PRESENCIA Y HORARIO

Organiza las horas de tus trabajadores fácilmente

Software de control horario y presencia
Einatime - Fichaje desde la aplicación

Los sistemas de control de presencia permiten controlar y gestionar las horas trabajadas de los empleados. Es la forma más eficaz para conocer el cumplimiento horario de los trabajadores.

Estos sistemas de control nos ayudan a comparar el horario
teórico con el real, permitiendo explicar las causas por las que se han producido los incumplimientos horarios (incidencias laborales).

¿Quieres saber más sobre los diferentes controles de presencia disponibles?

  • Elimina retrasos y aumenta el compromiso
  • Reduce las horas improductivas pagadas
  • Gana en productividad
  • Acaba con las malas prácticas
  • Establece normas de comportamiento
Einatime - Fichaje desde app móvil

App móvil de Einatime

Tus empleados podrán fichar desde cualquier lugar a cualquier hora. Con la App móvil de Einatime, cada trabajador podrá fichar fácilmente con un clic registrando la hora y ubicación automáticamente. Ideal para aquellas empresas en que sus empleados trabajan fuera de la oficina.

REGISTRO DE JORNADA LABORAL

Lectores biométricos
de última generación

En Einatec ofrecemos una solución completa a la necesidad de la empresa de registrar la jornada laboral de sus trabajadores para cumplir con la nueva ley. Ofrecemos diferentes dispositivos de lectura de de huella dactilar que necesite su empresa.  Nos encargamos de toda la instalación y de su configuración para dejarlo listo para utilizarse.

Einatime sincroniza los registros de cada trabajador y el tipo de entrada o salida desde los lectores BioLite, BioStation, etc.

¿Qué es y cómo funciona un lector biométrico? Tienes más información en nuestro blog.