Planifica las vacaciones
de forma cómoda

Solicita y gestiona todo tipo de ausencias

¡Mucho más que un control horario!

Gestiona las vacaciones

Los empleados pueden realizar sus solicitudes de vacaciones según el calendario y su disponibilidad, para que los encargados las gestionen.
A la hora de solicitar vacaciones y ausencias, se puede adjuntar documentos como bajas médicas o justificantes. ¡Ahorra papeleo!

Control de ausencias

Gestiona todas las ausencias: bajas por maternidad, bajas médicas, permisos laborales... Y comprueba también quién está en la oficina trabajando.
Visualiza el calendario laboral junto a las vacaciones y ausencias de cada empleado, para ver quién estará fuera y evitar que coincidan.

Días disponibles restantes

Cada vez que alguien realiza una solicitud de ausencia o de vacaciones, ve los días restantes disponibles para evitar que se usen más días de los disponibles.

Días festivos y días de vacaciones

Crea el calendario de la empresa y sincronízalo con las fiestas locales. Además, puedes definir los días de vacaciones y el período disponible.

Ahora gratis
durante 14 días

Solicita vacaciones y gestiona las ausencias online

Simplifica la gestión de vacaciones y ausencias como nunca habrías imaginado. Los empleados pueden realizar solicitudes y el responsable gestionarlas. Cuentas con un panel de gestión en el calendario para evitar solapamientos, repartiendo las vacaciones de manera eficaz.

Además, puedes adjuntar documentos a la hora de realizar una solicitud para evitar papeleo. También puedes gestionar los turnos de tus trabajadores, crear días festivos y tener un control sobre los días disponibles y las horas flotantes de cada empleado.

  • Gestiona las vacaciones de todos tus trabajadores
  • Solicita todo tipo de ausencias: bajas, maternidad…
  • Adjunta documentos para ahorrar papeleo
  • Organiza el calendario laboral y los festivos
  • Gestiona los turnos de cada empleado
  • Registra las ausencias y las horas

Convertimos una obligación en una oportunidad de crecimiento