ELIGE LO MEJOR PARA TU EMPRESA

Descubre nuestros planes


PRECIO ANUAL:
  • Control Horario
  • Asignación de turnos
  • Gestión de Ausencias y Vacaciones
  • Calendario laboral y festivos
  • Informes y estadísticas
  • Portal del Empleado
  • Comunicación interna
  • Gestor Documental
  • Privacidad de Datos

Nuestros planes no tienen costes ocultos y están diseñados para adaptarse a tus necesidades. Si quieres un plan personalizado o la instalación un lector biométrico, contacta con nosotros y encontraremos la solución.

Ahora gratis
durante 14 días

no te quedes con dudas

Preguntas frecuentes

¿Es necesario un lector biométrico?

Puedes fichar desde nuestra plataforma y app, con lo que no es necesario un lector biométrico. En el caso de querer un lector biométrico, te lo instalamos y configuramos.

¿Qué ventaja tiene el lector biométrico?

El fichaje que se realiza desde un lector biométrico es exacto y no se puede modificar. Es una manera presencial más precisa de fichar, aunque no obligatoria.

¿HAY PERMANENCIA?

No hay permanencia, con el plan de pago mensual. Si Einatime no te encaja en las necesidades de tu empresa por cualquier motivo, puedes finalizar el contrato cuando quieras. Y con el pago anual, ¡te hacemos un descuento!

¿PODRÉ ACCEDER DESDE CUALQUIER LUGAR?

Einatime es una plataforma Web y App, lo que te permitirá acceder desde cualquier dispositivo que tenga Internet. El fichaje desde App móvil te permite hacerlo a distancia, como en el caso de los comerciales.

¿habrá mejoras en el software?

Einatime está en constante mejora. Desde Einatec nos gusta escuchar las peticiones de los clientes y trabajamos en ellas para ofrecer el mejor servicio posible, siempre pensando en ti.

¿Hay alguna demo?

Es tan sencillo como darle a ‘Pruébalo ahora’ para vivir la experiencia en primera persona. Y si tienes cualquier duda o buscas una solución a medida, contáctanos sin miedo.

¿puedo cambiar de plan una vez he contratado?

Por supuesto. Tanto si tu empresa crece como si quieres probar más funcionalidades, en cualquier momento puedes hacer un cambio de plan sin coste adicional.

¿Cumple la normativa actual?

Hemos hecho Einatime para que cumpla con la Normativa de Registro de Jornada (Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo). Además, contamos con asesores de confianza y podemos ofrecerte una asesoría especializada para tu caso en concreto si lo crees necesario.