REGISTRO HORARIO

Control de presencia para gestionar las horas trabajadas

Software de control horario y presencia
Einatime - Fichaje desde la aplicación

Transformar el registro horario de tu empres significa que podrás tener un control preciso de las horas trabajadas de cada empleado. De un simple vistazo podrás comparar el horario teórico con el real, ver a qué hora ha entrado, sus ausencias y el total de horas trabajadas.

Esto es genial porque te permite organizar las horas de tus trabajadores, según los horarios de cada uno de ellos. Ya no tendrás que preocuparte por si tienes comerciales trabajando fuera de la oficina, por las horas extras y la flexibilidad laboral.

¿Cuáles son los diferentes controles de presencia?

  • Evitas retrasos y aumentas el compromiso
  • Reduces el pago de horas improductivas
  • Ganas rendimiento y tiempo
  • Acabas con las malas prácticas
  • Fomentas mejores comportamientos
  • Visualizas los fichajes en tiempo real
Einatime - Fichaje desde app móvil

¡Transforma tu móvil con nuestra App Einatime!

¿Te imaginas que tus trabajadores pudieran fichar desde cualquier lugar y a cualquier hora? Pues… es posible. Con nuestra App de Einatime y su sistema de geolocalización, cada empleado podrá fichar desde su móvil pulsando solo un botón.

Puedes descargar nuestro software de registro horario en iOS y Android.

CONTROL DE ACCESO

Control biométrico para fichar en el trabajo

Si necesitas registrar la jornada laboral de manera presencial, también contamos con una selección de lectores biométricos. Puedes elegir el control de acceso biométrico con sensor de huella digital y/o fichaje con tarjeta que más te convenga.

Tanto la instalación como su configuración corre a nuestro cargo. Con el control presencial y el registro de jornada con lector biométrico, sincronizarás los registros, entradas y salidas de cada trabajador en el puesto de trabajo.

¿Qué es el registro biométrico?